Powered By Blogger

miércoles, 9 de febrero de 2011

CULOS DE MADURAS PARA SABOREAR










5 comentarios:

Anónimo dijo...

La madura que esta encima de la barra de cosina es mi tia y si es bien. Caliente lo digo xq ya me la coji !! Y esa es la casa demi abuela !!! Ah como lo gusta mamar !!! Hola tia

Anónimo dijo...

Es cocina no cosina, podria buscarse una escuela para regresarse porque que clase de ignorante y no es tu tia pendejo. Como lo sé ella no cojería con gente que no sabe escribir.

Anónimo dijo...

Si yo tambien me garche a la putarraca d tu tia.coje muy bien pero no tanto como la puta d tu madre hijo d puta

Anónimo dijo...

Si yo tambien me garche a
la putarraca d tu tia.coje
muy bien pero no tanto
como la puta d tu madre
hijo d puta

Anónimo dijo...

Chingas a tu perra madre de mierda nunca te vas a poder cojer un culo así en tu putisima vida hijo del puto pueblo pinche paisano de mierda huele culos la perra que te parió la puedes encontrar en la puta esquina de tu pinche miserable y podrida pocilga hijo de la mas barata